Tres años muy intensos

En 2011 escribí sobre la Conferencia de The Reiki Alliance en Sicilia. 

Han pasado casi tres años…o sea, estoy por terminar mi mandato como miembro de la Junta Directiva de The Reiki Alliance. Faltan menos de 20 días para que comience la Conferencia en Groningen, Holanda.

Escribiéndole a una amiga le intenté hacer un resumen de lo que he viajado en estos años. Algunas fotos e impresiones de estos viajes las he escrito en este blog…es cuestión de mirar las entradas anteriores.

Hace unos años pensé que me gustaría vivir algunos meses del año fuera de la Argentina, por placer nada más. Yo me imaginaba 3 o 6 meses en otro país, y luego volver. Una vez y eso era todo. Aunque lo he incorporado a mi vida, y lo repito en mis clases, no deja de sorprenderme la manera en que mi práctica de Reiki produce «cosas» en mi vida de cada día. ¡Cómo cambia mi vida! He vivido varios meses al año fuera del país en estos últimos tres años; no como yo me lo imaginaba antes, porque me he ido un mes, regresé y volví a irme al tiempo…con el resultado final de que se me ha cumplido el deseo.

¿Qué es lo próximo?

66 copia

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.