vislumbres

250308.jpg

La imagen es bastante surrealista, del Lago Caviahue y al fondo la Sierra de Palos Parados, un mediodía sin viento y algo nublado. Es una foto sin retocar ni editar. Aún me gusta mucho lo que puedo hacer con una cámara de fotos, y no retocar la foto ni recortarla, un poco a la manera de las cámaras simples de antes.

En muchas áreas de mi vida intento mantener simpleza, no siempre lo logro.

Gran parte de mi motivación para tomar algunas decisiones de este verano es mantener simpleza. De pronto me encontré haciendo demasiado y dejando de lado, por falta de tiempo real, cosas que me importan o que deseo hacer. Y cuando digo tiempo real, me refiero a la forma en que yo utilizo el tiempo.

Renuncié a dos tareas importantes que realicé por muchos años para The Reiki Alliance. Ser Representante Local en Sudamérica y también ser coordinador global del Organigrama, una estructura que re-creé y por medio de la cual los miembros de la Alliance nos comunicamos rápidamente. Son tareas que realicé durante muchos años, siete u ocho, que fueron muy gratificantes para mí y que ahora me resultan «pesadas». Ambas renuncias fueron aceptadas…pero aún no hay reemplazantes , de manera que ahí sigo. Y veo/vislumbro/imagino las actividades en que quiero poner mi energía durante el año 2008.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.