Por segundo año consecutivo la Biblioteca Popular «Monte Hermoso» me invitó a dar una conferencia en su ciclo de Conferencias Veraniegas.
Mi primer comentario es para la ciudad y su magnífico auditorium. Y un aplauso para la gente de la biblioteca, que organiza estos ciclos con conferencias cada martes y jueves de enero y febrero, con entrada libre y gratuita.
Dar una conferencia siempre es un buen desafío.
Por un lado, aunque no se note ( o sí) en el resultado, siempre estoy un poco nervioso antes de comenzar. Tambien me resulta muy desafiante hablar al público en general. Estoy más acostumbrado a hablar con practicantes de reiki o con interesados en asistir a un seminario.
Esta vez me centré en cuáles son las formas en que puedo participar activamente de mi proceso de sanación y cómo elegir una terapia apropiada ( hablé de llamarlas ¿»terapia alternativa»? o ¿»terapias complementarias»?) .
Conté mi experiencia de muchos años en la practica de diferentes disciplinas , el estudio de la alimentación natural y, por supuesto , hablé mucho de mi experiencia con Reiki.
Voy a extenderme un poco más en estos temas en otros posteos.