Puerto Madryn

Estaré dando un seminario de Primer Grado en la ciudad de Puerto Madryn a partir del jueves 16 de noviembre.
Este es un anuncio con poca anticipación ya que respondo a la convocatoria de algunas personas que me han pedido que vaya a iniciarlas en la práctica del Usui Shiki Ryoho y hemos hecho los ajustes finales recién ayer.

¡Justo se cumplen 10 años desde la primera vez que visité Madryn e inicié un hermoso grupo de alumnos!

Mucho ha pasado en la vida de todos nosotros en este tiempo…y me gustaría que compartamos un rato juntos. La convocatoria es para el sábado 18/11/06 a partir de las 14 horas en avenida Alvear al 1430 en un lugar llamado «Centro de Expresión». Propongo que nos juntemos hasta las 18:30 horas para compartir tratamientos de Reiki, una pausa para compartir unos mates y luego tiempo para conversar y ponernos al día. Esta invitación incluye también a mis alumnos de Trelew y toda la zona.
Te pido que traigas una camilla, si tenés, o colchonetas y frazadas utilizar durante los tratamientos, también ¡mate y termo! Solicito $5 como colaboración para pagar gastos.

Si conocés otros practicantes de Reiki que se hayan formado conmigo o no y estén interesados en venir a la reunión te agradezco que compartas esta invitación con ellos.

Sería bueno, aunque no obligatorio, que me confirmes tu asistencia a la reunión a mi dirección de correo electrónico

También podés contactarme si conocés gente interesada en participar del seminario, ya sea el próximo u otro más adelante.
Mi coordinador en este viaje es Juan Palla y podés encontrarlo en el kiosco de revistas de av. Roca y Roberts, Puerto Madryn, si querés hacer alguna consulta personal.

¡Espero que nos encontremos!

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.