Contactarme

Si estás interesado en recibir más información ó en establecer contacto conmigo, escribime:

carlos

o dejame un comentario aquí mismo, que te responderé lo antes posible.

11 respuestas a Contactarme

  1. Viviana abraham dijo:

    Buenas tardes Carlos mi nombre es Viviana me inicié en reiki hace varios años ya con un maestro de la alianza aquí en bahía blanca.
    Creo que es tiempo para mi de dar un paso más tomando el 2do nivel reiki. Me gustaría hablar con ud telefónicamente desde ya le agradezco su atencion

  2. Carlos dijo:

    Hola Mónica, te respondí a tu mail…

  3. Monica dijo:

    Hola:
    Hola me encanto encontrar a alguien que enseñe Reiki en un lugar tan cercano donde vivo , lo necesito por un a cuestion personal, manejar mis emociones para no enfermarme. Por favor me gustaria recibir informacion

  4. silvana checovich dijo:

    hola me gustaria aprender a controlar mis energias, si puede mandeme mas info a mi mail. gracias

  5. juan dijo:

    hola quisiera saber si podemos hacer el curso los dos(yo y mi señora) se me borro el mail que me mandastes y perdi el numero GRACIAS

  6. Maria Sol Carrera dijo:

    Hola Carlos, estoy super emocionada y agradecida de haberlo encontrado… necesito saber si está dando clases de REIKI. Le cuento un poco de mi, o lo básico por el cual me quisiera contactar con usted… hace muchos años que siento y me interesa la curación con las manos, desde chiquita, nunca me pude definir por un gran problema de auto marginamiento que me marco a lo largo de mi vida, saliendo de el con mi propio esfuerzo, y superándome sola día a día, hace algunos años conocí la energía Universal y la ley de la atracción, desde ese momento estoy aprendiendo como funciona la ley de la atracción y el Universo a través de libros. Hace poco me hablaron de usted, y hoy tuve el agradecimiento de encontrarlo. espero su contestación con mucho gusto!!

  7. Hola Carlos, el 7 de Octubre de este año compartimos sin saberlo el encuentro con Phyllis Lei FURUMOTO. Tengo 13 años de REIKI , 2 nivel,, mi maestra era la Dra. Gloria López a quién tengo entendido habías iniciado. La verdad necesito seguir creciendo espiritualmente .y estoy perdida sin Gloria., aunque tengo REIKI.
    Con Gloria teníamos muchas cosas en común, también soy de ciencias economicas hago pericias y REIKI., soy bahiense pero resido en C.A.B.A.
    Podrías contactarte conmigo?
    Muchas gracias, espero te conectes conmigo.

  8. Carlos dijo:

    Marisa, también vos y tu familia están presentes en mi vida. Ya Reiki nos volverá a juntar, espero que pronto y en Trelew. Abrazo.

  9. Marisa Peyrot dijo:

    Hola Carlos !!!!!! Como estas???? Tan lejos y siempre tan cerca gracias a esta energía maravillosa…..un cariño enorme. Siempre estas presente en nuestras vidas, cariños a tu familia…un abrazo enorme MAESTRO!!!!! Marisa .El sur sigue existiendo y con reiki a full!!!!!!

  10. raquel langa dijo:

    Hola Carlos, como estas? deseo hacerte unas preguntas con respecto al viaje de Phyllis , a que numero telefonico te puedo llamar?? por favor dame tu celu y si tenes algun fijo con los horarios en los cuales te puedo encontrar alli,
    muchas gracias
    Raquel

  11. mabel plano dijo:

    Hola Carlos!!…como estas..?? “paseando” por internet…..por “causalidad” te encontre…ja..ja…..esta maravillosa ENERGIA UNIVERSAL….que siempre nos guia…Te mando un fuerte abrazo querido MAESTRO….
    ….siempre te tengo presente.
    Mabel Plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.