Práctica Pública de Usui Shiki Ryoho: ¡está haciéndose más obvia

Muchos estudiantes están siendo solicitados para entrar en el ámbito de salud pública no como estudiantes de un arte popular  o como amigos de la familia sino como compañeros proveedores de cuidado de la salud. ¿Qué necesitamos  hacer para proveer buena atención para la gente, así como también construir relaciones profesionales con los otros proveedores de salud?

Muchos países en el mundo están investigando formas de mantener los criterios nacionales que también son relativos a otras nuevas modalidades del cuidado de la salud. Esto involucra, inicialmente, que la comunidad representativa de Reiki se junte y acuerde sobre definiciones para los términos generales como “un Tratamiento Reiki”. Entonces los grupos dan este paso y crean un programa nacional de entrenamiento adicional para los practicantes públicos. Cuando esto es logrado cada forma de Reiki proveerá a sus estudiantes un programa que cumpla los requisitos dispuestos en  los criterios nacionales y las necesidades específicas de esa forma de Reiki.

Muchos estudiantes y maestros de este sistema están involucrados en estas conversaciones en sus respectivos países. Nosotros apoyamos este proceso.

Este proceso no quitará la práctica de arte popular de ninguna forma ni sistema. Proveerá una estructura para los estudiantes de todas las terapias complementarias y alternativas para  proveer practicantes fiables y acreditados para el público a la vez que elevará y conservará la práctica base.

Phyllis Lei Furumoto y Paul D. Mitchell

Publicado con autorización de los autores.

 Traducción Carlos Sánchez.

Todos los derechos reservados.

Esta entrada fue publicada en traducciones. Guarda el enlace permanente.