Flores de Bach

Creo en la existencia de un propósito mayor en nuestra vida que el simple, o no tan simple, pasar. Es decir, creo que vivimos para algo, por alguna razón y que esta razón es el desarrollo de nuestras capacidades, de manera de poder expresar lo mejor de cada uno de nosotros en este mundo.

Existe en cada uno de nosotros una disposición a la integración, a la unidad, a la salud y esta tendencia nos guía en nuestra vida. Está en cada uno de nosotros la posibilidad de ser felices, de vivir en armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

Flores de Bach suele ser el nombre general que se la da al tratamiento con un amplio espectro de esencias florales. En mi caso, las Esencias Florales Bach son el repertorio básico.

La terapia floral trabaja accediendo al nivel emocional.

Cada una de las esencias florales ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular, por ejemplo: el miedo, la falta de confianza, etc.

La curación a nivel emocional tiene repercusiones en otros planos: una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que el cuerpo encuentre su propio estado natural de salud.

La terapia floral puede ser utilizada sola o en combinación con cualquier tipo de tratamiento, ya que no presenta contraindicaciones, lo que también significa que puede utilizarse en cualquier condición para cualquier edad.