¿Como Aprendemos Reiki ?

En un Seminario de Primer Grado, donde un Maestro transmite la capacidad de utilizarlo.

Allí los alumnos reciben información acerca del Sistema Usui Shiki Ryoho y adquieren los conocimientos para practicar Reiki en situaciones específicas.  Consta de cuatro clases e iniciaciones, durante cuatro días  consecutivos y con una duración aproximada de dos horas y media cada una. Al finalizar el seminario el estudiante está capacitado para tratarse a sí mismo y a otras personas.

Cualquier persona interesada puede asistir.

En mis clases mantengo el compromiso de enseñar Usui Shiki Ryoho de una forma simple y clara transmitiendo el Sistema en la forma que me fue enseñada por mis maestros. Eso, dicho así, si no tenés experiencia en Reiki , suena simple…pero en mi experiencia, muchas veces las clases incluyen un montón de agregados y variantes, lo que termina creando confusión sobre la práctica del Sistema, y es díficil de anticipar ( y evitar recibir)por las personas sin experiencia previa.

Después del seminario estoy disponible para encontrarme con mis alumnos para continuar nuestra relación de aprendizaje y crecimiento a través de charlas, compartir experiencias e intercambio de tratamientos.

Si te interesa saber las fechas de los próximos seminarios que ya están organizados podés ir a la sección”Mis actividades”, que se encuentra a la izquierda de esta misma página. No estoy agendando Seminarios con mucha anticipación en estos días.

Contactame si estás en una ciudad en la que no hay seminarios agendados en este sitio.

En el seminario de Segundo Grado el estudiante aprende los símbolos del Usui Shiki Ryoho© y su uso. Son tres clases, que suelo dar en dos o tres días.  Este seminario está dirigido a estudiantes que tengan un tiempo significativo de práctica en este Sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.