Iniciarse en la práctica de Reiki en 2018

Reiki es una palabra de origen japonés que se ha traducido como

«energía vital universal».

En el Usui Shiki Ryoho a través de las manos transmitimos y canalizamos Reiki para nosotros mismos o para otros.

La práctica básica de este sistema es el tratamiento a uno mismo y también el tratamiento a otros, fundamentalmente a familiares y amigos.

Un tratamiento de Reiki consiste en el apoyo de las manos, durante algunos minutos, sobre distintas zonas del cuerpo siguiendo una secuencia específica de posiciones.

Como resultado de recibir los tratamientos se produce un incremento de la energía disponible y esto trae mayor balance y capacidad de sanación.

¿CÓMO APRENDEMOS A UTILIZAR REIKI?

En Usui Shiki Ryoho (el Sistema Usui de Sanación Natural, en castellano) la capacidad de utilizar Reiki es transmitida por un Maestro Reiki por medio de las iniciaciones y una forma especifica de enseñanza.

En el Seminario de Primer Grado aprendemos y practicamos cómo tratarnos a nosotros mismos y cómo tratar a otros, recibimos información acerca de este Sistema y aprendemos a usar Reiki en situaciones específicas. Son cuatro clases, que doy en cuatro días consecutivos y con una duración aproximada de 2 y 1/2 horas cada una. En cada clase el estudiante recibe una iniciación. Al finalizar el seminario el estudiante está capacitado para tratarse a sí mismo y a otras personas.

Cualquier persona interesada puede participar.

Hay Seminarios planeados durante casi todos los meses de año, encontrá la fecha( en el Calendario de esta misma página)  que sea mejor para vos y comunícate conmigo.

 

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.