Un 2015 que fue y un 2016 para planear

DSCN2437Es una linda foto, una mesa, velas encendidas y algunos pies.

Nos reunimos el 20 de diciembre de 2015 para intercambiar Reiki y encender una vela con la intención de traer paz al mundo.

Fue un año muy intenso para mí, en muchos sentidos. En lo personal, en lo laboral, lo afectivo…

Conocí muchas personas que vinieron a iniciarse en Reiki o a hacer Consulta Floral. Estoy agradecido por la confianza depositada en mí y veo que ya soy un «veterano» en mi trabajo. Hace más de 20 años que estoy brindado estos servicios.

En 2015 terminé mi etapa como miembro de la Junta Directiva de The Reiki Alliance. Fueron cuatro años de mucho reiki, mucha gente nueva, actividades diferentes , cantidad de viajes a lugares muy lindos…y estoy contento de haber terminado esa etapa. Sigo activo como miembro de The Reiki Alliance y voy a estar feliz de ser parte del círculo de interpretes en la próxima conferencia en Alemania, vuelvo a mi lugar en ese círculo que disfruto mucho.

El fin de 2015 me encontró en un nuevo lugar, como miembro del Consejo de Electores de la Reiki Fundation International. Es nuevo para mí, y un reconocimiento a mis años y experiencia en el trabajo con la comunidad internacional de practicantes de Reiki, y  me encuentro formando parte de un círculo con maestros que quiero y admiro.

El verano aquí siempre es un poco más tranquilo…y tiempo para descansar y pensar en este 2016.

En mayo iré a Londres, invitado por la Asociación de Reiki de Gran Bretaña para participar de los festejos de los 25 años de su creación. Un honor y una alegría. Luego iré a la Conferencia Internacional de The Reiki Alliance.

Sigo dando Seminarios de Reiki, aunque aún no he organizado mis fechas de este año, pronto las publicaré.

Espero que este 2016 nos encuentre intercambiando un tratamiento de Reiki y un mate.

 

Esta entrada ha sido publicada en Varios y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.