Phyllis Lei Furumoto en Argentina

Con alegría quiero compartir con ustedes que Phyllis está viniendo a Argentina el próximo mes de Octubre como parte de su  gira latinoamericana.
Alguno de los  cambios que Phyllis  está planeando en su vida es no viajar tanto como lo ha hecho en los últimos 30 años. Entonces ha anunciado que este será su último viaje a este sur de  América…
Estamos organizando sus actividades en Buenos Aires junto con Lidia Raggi, Maestra de Reiki  a quienes muchos de ustedes conocen. http://phyllisleifurumoto.blogspot.com.ar/
Hay 2 actividades planeadas para practicantes de Reiki en la ciudad de Buenos Aires los días 6 y 7 de octubre de 2012. Son dos eventos diferentes, uno cada día. Debajo de este  mail tienen la información.
La inscripción se abre al público el 1 de agosto, pueden inscribirse  al mail de Lidia que figura debajo y deberían acercarme, o a Lidia,  el 50% del costo de la inscripción ( si es posible en dólares, al menos una parte).
Creo que es una oportunidad única, de participar junto a otros practicantes de Reiki , junto a Phyllis para explorar y profundizar nuestra comprensión de esta práctica. No importa cuánto estás practicando, esta es una oportunidad para reconectar si es lo que querés. Los animo a asistir a uno o ambos eventos. Las 2 veces anteriores que Phyllis vino a Argentina asistieron alumnos míos y fue para ellos, y para mí, una experiencia enriquecedora.
Las plazas son  limitadas a solamente 80 personas cada día. Por supuesto, hay traducción al español.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.