Pascua de 2011

Tengo bastante para compartir y quiero ser breve e ir a lo importante.

Si miraste mi calendario, estuve dando Seminarios de Primer Grado durante dos semanas seguidas, hoy terminé con el que hicimos esta semana en horario matinal. ¡Bienvenidos los nuevos practicantes de Usui Shiki Ryoho!

Comencé utilizar Facebook para difundir mi trabajo, y también Google calendar. Resultado: muy bueno. Sigo imprimiendo folletos y afiches para difundir los Seminarios,  me impactó el efecto de estas nuevas formas de difusión. Para trabajar mejor como Maestro y poder difundir mi trabajo aprendí a utilizar en la computadora  programas de diseño gráfico ( mis diseños son bastante elementales) y ahora veo la necesidad de mantenerme actualizado con las nuevas posibilidades de internet, que aumentan cada día.

Me estoy preparando para ir a España y a Italia. A España con planes de enseñar USR en Lanzarote y de disfrutar Madrid y visitar gente querida. Como tengo tiempo libre, quiero ir a la ciudad de Jaca, donde nació mi abuelo, el de mi mismo apellido. Ayer, revisando papeles encontré la dirección de su casa ¡en una fotocopia de un papel de 1911! Muy emocionante…

Italia será Sicilia, isla con mucha historia. Allí será la reunión anual de The Reiki Alliance. Como a mí me gusta, iré a trabajar. A veces me pregunto si asistiré a alguna reunión de estas y me quedaré más tranquilo, sin ofrecerme o aceptar colaborar. No lo creo. Me gusta mucho lo que hago los últimos años, ser el líder del equipo de interpretes, que significa juntar la gente del equipo, además de trabajar como interprete. Estoy intentando soltar mi italiano, para poder disfrutar de Italia un poco más.

Ayer salió publicado un artículo muy interesante en Página12. Me resonó. Crónico. Agudo. ¿Cuánto puede ayudar Reiki en situaciones en las que hay que sanar dolor antiguo? ¿Cuál es tu experiencia?

Pascuas. Tiempo de resurreción, de renacer. Tiempo también de compartir en familia. En eso estoy….

 

 

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.