Noviembre movidito

Terminé octubre visitando a mis hijos y nieta en La Plata durante unas horas. Extraño que no veo crecer a mi nieta en el día a día. Lo bueno es que puedo conectarme ” a piacere” con ella por medio de Reiki.Igualmente la veo cada mes, y gracias a los avances tecnologicos podemos chatear y vernos.

El viernes 30 fui a Buenos Aires, y aproveché a hacer varias  compras de esas cosas que en Tres Arroyos no consigo y visitar la sede de Abuelas de Plaza de Mayo. La visita a Abuelas fue muy emocionante porque justo anunciaron el encuentro del nuevo nieto. Cada vez que aparece un nuevo nieto me lleno de felicidad y siento que la sociedad argentina y el mundo entero estamos un poco más sanos. Fui a Abuelas con mi mujer, era la primera vez que ella iba ¡no se imaginan la emoción que sintió al llegar en un momento tan especial!

El sábado fuimos a Ezeiza a buscar a Sheryl, sobre quien escribí en el post anterior y el motivo principal del viaje. Aunque llovía, recorrimos San Telmo, Plaza de Mayo y fuimos al Museo Evita ( lo recomiendo: sencillo , bien organizado, no muy grande, moderno en su concepto). El domingo fuimos a Tigre. Fin de semana de lluvia, que igual disfrutamos.

carlos 11 2009 033

Regresamos a Tres Arroyos y disfrutamos Claromecó, el campo y estar en casa. El sábado hicimos el encuentro organizado por la asociación Usui Shiki Ryoho. Fue muy bueno. Gracias a todos los que asistieron.

Ahora estoy trabajando en el subtitulado de un video de Phyllis Furumoto y ayer Phyllis me entrevistó para su programa de radio, ya les contaré en la próxima…

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.