Madurez…

Phyllis y Shinobu

Phyllis y Shinobu

¡La Conferencia Internacional de The Reiki Alliance tuvo muchos momentos maravillosos!

La organización está logrando un grado de madurez que disfruto, aunque  aún tenemos muchos desafíos por delante. Hemos transformado la organización en «nosotros; ya no tenemos empleados ( sólo un estudio contable contratado), nos repartimos las tareas; hemos cerrado la oficina física y la hemos mudado a oficinas virtuales alrededor del mundo ( yo llevo adelante la oficina para Latinoamérica) y estamos siendo desafiados a lograr una mayor conciencia y cuidado del planeta.  Aún así, cumplimos con todos los requisitos legales al ser una ONG con sede en USA. Somos un grupo humano de una gran diversidad cultural, vivimos en muchos países diferentes, con muchas culturas diferentes, hablamos diferentes idiomas, nos une nuestro compromiso con la práctica de Usui Shiki Ryoho, el desafío es existir como organización y ser el único cuerpo organizado de Maestros de alcance mundial.

Adjunto una foto de Phyllis L. Furumoto y Shinobu Saito que tomé durante el día libre y fuimos de excursión a la mina de sal Wieliczka.

Shinobu también es miembro de The Reiki Alliance, tiene 83 años ( si  recuerdo bien), una vitalidad increíble y muchos recuerdos de quien fue su Maestra Reiki: Hawayo Takata.  Tuve la bendición de compartir con ella muchos momentos de la Conferencia, charlas personales y escuchar sus reflexiones sobre la práctica de Reiki en la actualidad.

Con Phyllis comenzamos a planificar la visita que hará a la Argentina en la segunda mitad de 2010, organizada por la Asociación Usui Shiki Ryoho. Pronto habrá algunos detalles en la página web de la asociación, ya les digo que se organizen porque habrá muchas actividades atractivas y Phyllis desea viajar menos en el futuro, de manera que anunció que este será su último viaje a Latinoamérica.

Cracovia es una hermosa cuidad. Me sorprendió mucho la amabilidad de los polacos y lo hospitalarios que son. Saqué muchas, muchas fotos.

cracow-04-09-148-small

Y dejé  para lo último unas pocas palabras sobre Lanzarote.

Me gustó mucho, mucho.  La vida tiene estos regalos, fui a dar un Seminario de Reiki a un lugar que nunca imaginé, conocí gente encantadora y disfruté reencontrandome con gente de mi propia ciudad… ¡Gracias, Gustavo, Silvia, Germán, Milagros, Tom, Susan, Tito y Lala!lanzarote-04-09-069-small

Esta entrada ha sido publicada en Varios y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.