Caviahue y Copahue

310308.jpg

Otra imagen de Caviahue. Es una de la primeras cascadas que tiene el río Agrio, antes del pueblo Caviahue. Al fondo se ve el volcán Copahue. Esta foto la tomé el año pasado, en mi visita anual a Caviahue, cuando aprovecho para hacer una semana de baños termales.

Fuimos los cuatro que intercambiamos tratamiento Reiki cada semana ¡desde hace 15 años! Una vez por semana, durante 2 horas. Cada uno de nosotros recibe un tratamiento Reiki y da otros 3. El intercambio de tratamientos forma parte de nuestra rutina. Algunas veces, por razones diversas, alguno de nosotros no está en la ciudad o no puede asistir. El grupo continúa la rutina. Sólo nos hemos tomado «vacaciones de intercambio» muy pocas veces durante los últimos años.

Y el año pasado nos tomamos una semana de vacaciones juntos. El plan era hacer un intercambio de tratamiento cada día. No lo hicimos. Viajabamos cada día desde Caviahue a Copahue para recibir alguna prestación termal ( algunos días más de una), caminamos mucho, recorrimos la zona, tomamos mucho mate, charlamos, hicimos mucho auto tratamiento y el día nos quedaba corto, entonces a la noche queríamos cenar y acostarnos. Intercambiamos algunos tratamientos y charlamos mucho sobre nuestras vidas con reiki.

Esta entrada ha sido publicada en Varios y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.