15 años

p9302718.jpg

Comienzo mi entrada con esta foto del atardecer del domingo pasado. Escribí sobre los días cortos y ahora es notorio como aumentan las horas de luz…

Una de las alumnas que se inició en Primer Grado recientemente me escribió un hermoso mail donde me cuenta sobre los beneficios que está sintiendo al practicar. Puertas que se abren, caminos que se inician…

Y reflexionando al leer ese mail, me di cuenta que en este octubre de 2007 cumplo 15 años de iniciado en Primer Grado. Y justamente ayer hablábamos con dos practicantes, que llevan casi tanto tiempo como yo en esta disciplina, sobre cuánto tiempo nos llevó «incorporar» la práctica de Usui Shiki Ryoho® hasta que «fluyera», así como ahora, que es parte natural de nuestras vidas.

Recuerdo muy intensamente el fin de semana de mi iniciación en Primer Grado. Mi Maestra Elwine, sus palabras, el intercambio de tratamientos, un mundo nuevo que se abría, y algo que he definido muchas veces como que » sentí que le encontré la punta al ovillo», luego de muchos intentos por distintas prácticas, disciplinas y teorías en la búsqueda de un camino en la disciplina espiritual.

Luego vinieron otras etapas. Y a medida que fui practicando profundicé mi comprensión sobre lo que hacía…y este proceso aún continúa. Pero lo que sucedió en este tiempo es que la práctica de Usui Shiki Ryoho® se incorporó a mi vida. Y ahora que la escribo, ¡qué linda palabra “incorporar”!

(¡Gracias, Ingrid, compañera de camino y amiga que aún extraño, por pensar que Reiki me iba a interesar y luego darme tanto de vos!)

Esta entrada ha sido publicada en Varios y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.