Jornada Nacional sobre Práctica Publica

Organiza la asociación Usui Shiki Ryoho, el día 11 de Agosto de 2007 en Tres Arroyos, de 9:30 a 19:30 horas.

El tema tiene cada vez más vigencia.

La forma en que el Sistema Usui es presentado al público en general nos afecta a todos. ¿Quién no tiene una historia personal sobre un amigo o conocido que fue informado o recibió tratamientos Reiki de una manera que no entendemos y que en último caso llamaríamos “confusa”?

Creemos que es responsabilidad, y posibilidad, de todos participar en un movimiento que nos lleve a obtener mayor claridad sobre práctica pública.

Hace unos años que la práctica de Reiki en Argentina comenzó a difundirse ampliamente y ahora es evidente que los beneficios de practicar y/o recibir tratamientos Reiki están volviéndose cada día conocidos por más y más gente. La demanda de tratamientos aumenta. Y quienes practicamos Reiki sabemos que mucha gente puede ser ayudada. ¿Cuál es la mejor forma de ofrecer esta ayuda?

Creemos que sería bueno comenzar a trabajar sobre: cómo dar tratamientos en ámbitos públicos y qué significa esto, qué pasa con otras formas de práctica de Reiki y cómo vamos a relacionarnos con los practicantes de las mismas, cuáles son las implicancias legales de dar tratamientos Reiki, cómo puedo prepararme mejor, cómo puedo cuidar mejor de mi mismo, si debo o no tener conocimientos básicos sobre otros temas complementarios y cuáles serían (¿enfermería?, etc.), quién me asesora, cómo se comienza y muchos temas más.

Esta jornada es abierta a practicantes de Reiki de cualquier sistema o forma y de todo el país. Por supuesto, enmarcaremos nuestras charlas en la práctica pública de Usui Shiki Ryoho, porque esta es nuestra forma de práctica.

El éxito de esta jornada depende de tu participación y compromiso. Inscribite con anticipación y difundí esta jornada entre los practicantes de Reiki que conozcas.

El Programa es el siguiente:

9:30 h Acreditación

10:00 h Presentación del tema y de las mesas de trabajo.

10:30 h Trabajo en grupos

12:30 h Almuerzo

14:00 h Intercambio de Reiki

16:00 h Pausa

16:30 h Continuación de trabajo en grupos

18:00 h Exposición de temas tratados y cierre.

19:30 h Fin de la jornada

El costo es de $50 para aquellos asistentes que no sean socios e incluye el almuerzo.

Quienes se hayan asociado antes del 30/4/07 y que tengan su cuota al día no pagan ningún costo, pero la inscripción anticipada es necesaria.

La inscripción ya está abierta y puedes mandar un mail a secretaría@usuishikiryoho.org.ar

Para inscribirte envía tus datos personales.

Si no eres socio es requisito el pago de una seña de $25. ( Puedes depositar en nuestra cuenta bancaria y enviarnos el número de operación . Banco de Galicia. Caja de ahorro Nº 4145289-4 106-1. CBU 00701064 – 30004145289419. A nombre de Carlos Sanchez y otros)

¡Te esperamos!

 

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.