La conferencia en Monte Hermoso

Por segundo año consecutivo la Biblioteca Popular «Monte Hermoso» me invitó a dar una conferencia en su ciclo de Conferencias Veraniegas.

Mi primer comentario es para la ciudad y su magnífico auditorium. Y un aplauso para la gente de la biblioteca, que organiza estos ciclos con conferencias cada martes y jueves de enero y febrero, con entrada libre y gratuita.

Dar una conferencia siempre es un buen desafío.
Por un lado, aunque no se note ( o sí) en el resultado, siempre estoy un poco nervioso antes de comenzar. Tambien me resulta muy desafiante hablar al público en general. Estoy más acostumbrado a hablar con practicantes de reiki o con interesados en asistir a un seminario.
Esta vez me centré en cuáles son las formas en que puedo participar activamente de mi proceso de sanación y cómo elegir una terapia apropiada ( hablé de llamarlas ¿»terapia alternativa»? o ¿»terapias complementarias»?) .
Conté mi experiencia de muchos años en la practica de diferentes disciplinas , el estudio de la alimentación natural y, por supuesto , hablé mucho de mi experiencia con Reiki.

Voy a extenderme un poco más en estos temas en otros posteos.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.